Invitaciones

& PAPELERÍA

Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tienen sobre tu boda o evento, y como tal deben llamar mucho la atención y hablar un poco del resto de lo que se verá el gran día.

Para nosotros es muy importante que la invitación cumpla un objetivo añadido al de informar, nos gusta que la gente la quiera conservar como en elemento que genere felicidad y no que terminen en el cesto de la basura.

Vamos a Celebrar

ANGIE & LUCAS. Caja de Madera con muñeco tallado en madera. Son conocidos como los mas lindos. La información viene toda en el respaldo de la caja. El amor es lo mas lindo.

MAJU & LEÓN. Invitación tradicional con sobre en papel reciclado. Interior con impresiones tropicales y balco troquelado que se levanta tipo libro infantil al abrirse la invitación.

JENN & ETIENNE. Copiando los cuadernos de pequeños, esta invitación tiene cuc caratulas en kraft y está cosido en el lomo, toda la información iba ilustrada. ¡Gracias Maria Angélica!

ANGIE & JUAN. Bolsa original para delivery de Hamburguesas. La información viene contenida en un papel cera y en su interior, tipo menú, el resto del contenido. Larga vida a la hamburguesa!

#NODIGASIDIGAOUI

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS OUI OUI S.A.S. DESDE 2011